LEASING para empresas
Si dentro de los objetivos de tu empresa se encuentran el crecimiento, modernización y competitividad de tu empresa, ¡tenemos una solución para ti!
El arrendamiento de equipos o leasing es una herramienta estratégica cualquier empresa. Sus beneficios van desde ventajas financieras, operativas y fiscales, además de contar siempre con tecnología de punta.
Contamos con planes de arrendamiento a corto, mediano y largo plazo con diferentes opciones al término del contrato.
Ventajas
Ahorro
La renta de equipo le garantizará un servicio continuo y ahorro en gastos de mantenimiento preventivo y correctivo. Todos nuestros equipos de cómputo cumplen con un exhaustivo mantenimiento preventivo. Tu renta incluye soporte o cambio de equipo en caso de presentar alguna falla en el hardware.
Financiamiento
Financiamiento Bajo este esquema, tu empresa tiene la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de los equipos que necesitan, incluyendo impuestos, software, maquinaria, y otros activos fijos. Esto permite financiar el total del valor de compra del activo (o de su puesta en funcionamiento) y reducir el desembolso inicial de efectivo.
Elimina la obsolescencia
Los avances en tecnología son cada vez más rápidos. El leasing permite a las empresas tener la última tecnología y financiarla a la vez que se amortiza el bien, de forma que puede reponer sus equipos una vez a amortizado totalmente el bien y su financiación asociada..
Ventajas fiscales
Aporta deducciones fiscales interesantes para las empresas, como la amortización acelerada del activo. Y, con respecto al IVA, permite diferir el pago, ya que el impuesto es soportado por la entidad financiera que lo repercute a la empresa arrendataria a través de las cuotas mensuales. Esto también proporciona mayor liquidez.